¿El destino existe?

¿El destino existe?

Claro que existe, pero lo forjas tú, con tus decisiones y acciones… si te quedas sentada esperando que pase la vida y que por arte de magia aparezca tu sueño materializado, no pasará; si por el contrario, dedicas el tiempo, empleas tus fuerzas y esperanzas en algo que deseas con el corazón, éste vendrá a ti, porque así lo has conseguido.

El destino no es más que el futuro que te espera, con las acciones que realizas el día de hoy.

Parece que al salir estás letras precisamente de mis manos, fuera una ironía, pues estoy luchando por convertir uno de mis sueños en realidad, pero el otro…

El otro lo estoy esperando, estoy inmóvil, estoy tranquila, esperando… no sé hasta cuando, pero sé que al menos ese sí vendrá a mí, tal vez no hoy, tal vez no mañana… pero espero que pronto.

Leave a Reply

