LET GOd

let god

A veces nos sentimos muy a gusto en nuestra zona de confort, a veces quizá no tanto pero es que no queremos averiguar que hay más allá de esa línea tras la cual hemos vivido toda nuestra vida, ¿por qué? porque “más vale malo por conocido que bueno por conocer” dicen muchos, pero no, en eso no reside la felicidad. Otros estamos enrolados en la costumbre, y algunos otros en cambio, vivimos así por miedo, ¿por miedo a qué? no loexactamente, las circunstancias son distintas, cada uno tiene sus motivos, que si la perdida de la juventud, que si la relación con algunas personas se perderá, que van a juzgarme, que no va conmigo, ¡BASTA!.

Las cosas llegan cuando deben llegar, pero si nos quedamos varados, en el mismo punto, jamás avanzaremos, no olvidemos que el ser humano fue creado para adaptarse, incluso a circunstancias inimaginables, esto es parte de la ley de sobre vivencia.  No, no es bonito sufrir, no es agradable observar que algunos de nuestros planes no podrán realizarse nunca, no es satisfactorio que nuestras expectativas no se vean alcanzadas, pero lo que si puedo decirte es que exactamente estás situaciones son las que nos recuerdan que estamos vivos, y que posteriormente vas a darte cuenta de lo fuerte que fuiste, hablaras de esto como una prueba superada, y sabrás agradecer por las cosas que vendrán.

Ya se, muchas de esas cosas que se van de nuestras manos al salir de nuestra zona de confort, son precisamente las que en su momento nos hicieron mucho bien, pero recuerda, a veces la vida consiste en soltar lo que alguna vez nos salvó, si todos lleváramos con nosotros el peso del pasado, no podríamos cargar cosas nuevas y tal vez mejores.

La vida es muy corta para lamentos, para frustraciones y rencores, cuando menos lo esperes te encontrarás en una etapa de tu vida que te impedirá hacer cosas que siempre quisiste pero no te atreviste por miedo. Este es el momento para caer, levantarte, equivocarte, darte en la madre otra vez, enamorarte, desilusionarte, manejar sin rumbo por la carretera hasta cansarte, cantar hasta quedarte sin voz, aventarte de un paracaídas, subirte a una montaña rusa (literal o emocional, como tu quieras), es tu vida, ¡disfrútala siempre! ¿Empezamos hoy?

Este es el primer post que hago público,el resto los tengo en “private”, me daba miedo, pena, etc, pero así pienso y tengo que seguir mi propio consejo. Gracias por leerme.

Les dejo esta reflexión que me ayudó mucho en su momento “Soltar, deja ir” . Los quiero.

Advertisements

4 thoughts on “LET GOd

  1. hola leí un post tuyo que me encanto y ya no lo encuentro “no te enamores a menos que sea un buen hombre”donde lo podría volver a leer?
    saludos y felicidades por tus palabras!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s