Mi propuesta es la siguiente…

Si hubiera sabido que vendrías, jamás hubiera jurado en vano que nunca volvería a enamorarme, y es que desde que llegaste me di cuenta que eras para mi, y que te merezco y que me mereces…

Que me enamoro y me seguiré enamorando de ti cada día, que estoy segura que te esperaría en esta y en otra vida… en cualquier vida, en otro mundo, en otro cuerpo, en otra cara, incluso te esperaría cuando dude de que llegues… te esperaría de cualquier manera, pero siempre con el mismo corazón.

Sabes por qué? porque te quiero, porque jamás podría vivir sin tus abrazos constantes, porque te has convertido en mi motor, porque eres todo para mí. Discúlpame, estoy muy enamorada de ti.

Así que esperando no sonar muy ostentosa, mi propuesta es la siguiente: quiero que seas el último capítulo en mi historia.

the end

4 thoughts on “Mi propuesta es la siguiente…

  1. Me encanto!!! Me tope con tu blog, pagina y me acaba de encantar!!! Esto que acabo de leer es lo que me pasa en este momento de mi vida! Me encanta me encanta!!! 😀 Me hare una fiel y asidua lectora tuya!!

  2. Hola Ale 😉 soy Karen Treviño directora de la revista Douceur Magazine, he estado viendo tus escritos y me encantaría poder platicar contigo para tener una posible colaboración, por favor no dudes en escribirme, saludos!

Leave a Reply

